Mensaje de Navidad 2015

Navidad, momento mágico para el re-encuentro con uno mismo, reconfortados con el Amor de Jesús y de todos nuestros seres queridos que hoy forman parte de Él.
Navidad, acontecimiento que evoca el nacimiento de Jesús y nos ofrece a nosotros el poder renacer en nuestras almas, mediante los símbolos de Amor, Esperanza, Humildad, Alegría y Felicidad.
Navidad, cuyo significado se da con el nacimiento y renovación de la vida misma, que nos alienta para seguir con Fe, Paz y Armonía por el sendero que todavía nos toca andar.
Derramemos todos estos nobles sentimientos en nosotros mismos y en los demás no tan solo en esta época de Navidad, sino por siempre!
Que tengan una muy Feliz Navidad!

2 respuestas a “Mensaje de Navidad 2015

  1. Siempre es un deleite leer lo que te sale del alma. No cabe duda de que hubieras sido escritor en vez de abogado. Pero lo bueno es que creaste este blog, y podremos seguir disfrutando de tus pensamientos, de tus sentimientos. No dejes de hacerlo. Te quiero

    Me gusta

  2. Gustavo. A veces un cantante es mas elocuente que uno mismo, y al compartirlo nos abrimos a los demás. Yo te escuché y pensé…. Se puede vivir con una herida, se sigue viviendo aunque duela. Los amigos son un gran bálsamo y veo que cuentas con grandes cantidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s